Menubar

Compras

  Tratando de rentabilizar un poco este blog ofrezco el servicio de reseñas o posts patrocinados, ¿qué es esto?, publicidad al final de cuentas.
  Si ofreces un servicio, te puedo crear una reseña en este blog, donde se da a conocer tu producto o servicio, ventajas de usarlo, etc, todo ello para animar a futuros clientes a que te conozcan, a cambio de ello se cobra una cuota por concepto de publicidad, pero tranquilo, el costo es muy reducido: solo 2 DLLS por redactar y publicar una reseña patrocinada, 1.5 DLLS si tu ya la tienes redactada y deseas que la publiquemos en este blog.
  Cada reseña incluye un enlace o link hacia tu servicio, si deseas conocer más promociones no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros correos: Correo electronico ó  Correo electronico.

  Si ya haz acordado el precio el pago se realiza vía Paypal o por Bitcoins. Para pagos por Paypal desde tu cuenta puedes enviar un pago por la cantidad acordada a  Correo electronico o bien usar nuestros botones de compra. Si lo prefieres desde bitcoins desde tu monedero envía un pago a la dirección 19s12DyeQLiKMW5haDE3Vtk2QyMMHkQws1 o bien puedes pagar también con ethereum, la dirección es la siguiente: 0x951947d7Fb43292E34bAf6411835407de1A62Fb9.

Pago directo (ya acordado conmigo) por 2 DLLS.

Pago directo (ya acordado conmigo) por 1.5 DLLS.

No hay comentarios.:

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica