Menubar

Compras

  Tratando de rentabilizar un poco este blog ofrezco el servicio de reseñas o posts patrocinados, ¿qué es esto?, publicidad al final de cuentas.
  Si ofreces un servicio, te puedo crear una reseña en este blog, donde se da a conocer tu producto o servicio, ventajas de usarlo, etc, todo ello para animar a futuros clientes a que te conozcan, a cambio de ello se cobra una cuota por concepto de publicidad, pero tranquilo, el costo es muy reducido: solo 1.5 DLLS por redactar y publicar una reseña patrocinada, 1 DLLS si tu ya la tienes redactada y deseas que la publiquemos en este blog.
  Cada reseña incluye un enlace o link hacia tu servicio, si deseas conocer más promociones no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros correos: Correo electronico ó  Correo electronico.

  Si ya haz acordado el precio el pago se realiza vía Paypal o por Bitcoins, si vives en México puedes también hacer un depósito bancario (la cuenta se te menciona solo por correo electrónico). Para pagos por Paypal desde tu cuenta puedes enviar un pago por la cantidad acordada a  Correo electronico o bien usar nuestros botones de compra. Si lo prefieres desde bitcoins desde tu monedero envía un pago a la dirección 1CNaRYFchKHRPxvm7qpuhgSwNLYB5jP8K7 .

Pago directo (ya acordado conmigo) por 1.5 DLLS.

Pago directo (ya acordado conmigo) por 1 DLLS.

No hay comentarios.:

Votar por nosotros en Hispatop
Votar por nosotros en La Blogoteca
Juegos Online Gratis - TriJuegos.com
Comunidad Kynamio