36FD4B7C-b0c1e089efc6e1ea96b709748b7b9596

Menubar

sábado, 4 de marzo de 2017

Pegatinas Lentium inside

Pegatina Lentium inside  Los procesadores Intel Pentium han estado con nosotros desde el año 1993 (de acuerdo con Wikipedia), y durante ese tiempo se han formado una buena reputación. Pero también es conocido que muchas computadoras con pobres recursos también han estado con nosotros todo este tiempo, y es por ello que se han ganado el sobrenombre o "apodo" Lentium. Estos equipos llegan a ser exasperantes en cuanto a rendimiento e inspirandome en esto he diseñado unos cuantos logotipos para que los usemos como broma o bien en equipos que tengan este problema (tomémoslo con humor entonces).
  Espero les gusten.

  No hay mucho que decir al respecto, estos logotipos son en referencia al procesador Pentium de Intel, solo que en lugar de la leyenda "Pentium" dice "Lentium", esto indicará que tenemos un equipo de computo con recursos para llorar de plano y así tener algo de humor ante esta situación.

Publicidad


 Los logotipos se distribuyen bajo licencia Creative Commons, ya contienen las medidas de los logotipos originales, por lo que ya solo resta imprimirlos y pegarlos y sino espero los hagan reír por lo menos.
Logotipo Lentium inside
Logotipo Lentium inside
Logotipo Lentium inside
Logotipo Lentium inside
Logotipo Lentium inside

Si lo desean también pueden descargar todos los logotipos en un archivo comprimido.


publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica