Menubar

lunes, 7 de diciembre de 2015

xKill para Windows

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo xKill para Windows  En Microsoft Windows tenemos varias maneras de cerrar un proceso que ya no está respondiendo. Podemos usar la manera más simple, desde el Administrador de tareas, solo buscamos la programa que ya no responde, presionamos el botón "Finalizar tarea" y ahora solo es cuestión de esperar a que nuestro sistema cierre el proceso, o bien desde la línea de comandos podemos usar la utilería taskkill. Pero este día quisiera presentarles una utilería más: xKill para Windows.

  xKill para Windows es una imitación de una utilería para los sistemas Linux, el funcionamiento es prácticamente el mismo. Al iniciar el programa la imágen de una calavera acompaña a nuestro cursor, solo hay que hacer clic sobre la ventana del programa que ya no responde y esto hará que xKill cierre el proceso (programa con todas sus ventanas asociadas) y listo, así de simple, así de fácil.
Publicidad


  El programa es gratuito, no requiere instalación, solo hay que ejecutar el programa y desde la bandeja del sistema (el programa corre de fondo a partir de su inicio) elegir la opción Kill Mode. En ese momento la imágen de la calavera ahora se activa y ya podemos cerrar el programa que queramos, si cambiamos de opinión solo basta presionar la tecla de Escape para cancelar la acción.

  Para descargar el programa hay que ir a la web http://suprvillain.deviantart.com/art/Windows-xKill-100737525 y proceder a obtener el archivo zip de la aplicación, esperamos les sea de utilidad. Como consejo agregen esta aplicación a sus tareas programadas para que así inicie con el sistema operativo al encender la pc y siempre tener la aplicación a la mano.

Procedencia de las imágenes:
File: Logo de xKill para Windows
URL: http://uc.pcbeta.com/data/avatar/001/57/89/12_avatar_middle.jpg
Licencia: Creative Commons.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica