36FD4B7C-b0c1e089efc6e1ea96b709748b7b9596

Menubar

viernes, 27 de octubre de 2017

Los 5 mejores softwares de email marketing en México

Email  Cuando comenzamos con un negocio, deseamos que queramos que crezca en poco tiempo, que vengan muchos clientes y que en poco tiempo nuestra empresa despegue. Es por ello que necesitamos de herramientas para atraer esos clientes hacia nuestra empresa, y una vez que han llegado fidelizarlos. Para ello en este tema voy a hablar algunas herramientas de Email Marketing y como estas pueden ayudarnos a que nuestros clientes vengan una y otra vez a nuestra empresa y aumenten las posibilidades de venta. 

Email marketing
Email Marketing | Cortesía Pixabay.com

 En otras ocasiones he hablado en este blog de la importancia del Email Marketing. A pesar de las tendencias actuales el email no ha muerto. De hecho, a nivel empresarial el email cuenta con buena salud, es por ello que podemos usar esta herramienta para llegar a un buen número de potenciales clientes, que nos visiten y que regresen sobretodo.

  El Email Marketing busca promover un producto o servicio por medio de envíos de correos electrónicos, estos están especialmente diseñados para ofrecer de una forma atractiva el producto al cliente y que despierte en el mismo el interés por lo que ofrecemos.

  Para ello podemos hacer uso de cinco softwares de marketing por email, todos estos tienen presencia en el mercado Mexicano.

1.- MDirector

MDirector

  MDirector es un software de envío masivo de emails a clientes, pero con un aspecto profesional. Mediante el podemos fidelizar a nuestros clientes enviandole mediante plantillas especializadas (que proporciona el software) las novedades de nuestra empresa, los nuevos productos que estamos lanzando, etc.

  Todas estas plantillas son responsivas, no tendremos que preocuparnos si el cliente usa un celular o tableta, además no requerimos ningún conocimiento previo de diseño, solo tenemos que seleccionar la que más se adapte a nuestras necesidades e incorporar la información que deseamos transmitir.

  Cuenta así mismo con numerosas herramientas para analizar el rendimiento de nuestra campaña y que esta sea más efectiva, también es posible programar envíos automáticos de nuestras campañas, lo que va a repercutir en agilizar todo nuestro trabajo y además también podemos hacer campañas de marketing en las redes sociales. Esto es un gran agregado y que da más valor a nuestra campaña que estemos realizando, por lo que los invito a que lo conozcan. Cuenta con oficina en México para cualquier problema o duda que puedan tener

2.- MailRelay

MailRelay

  MailRelay también es un buen recurso a la hora de hacer marketing por email, básicamente consiste en un sistema para el envío de correos masivos a nuestros clientes, y mediante estos promocionar el producto o servicio en cuestión. Ya no hay que preocuparnos por estar enviando un correo a la vez, no, MailRelay hace el trabajo por nosotros.

3.- MailChimp

MailChimp

  Otro grande del Email Marketing. Esta herramienta nos permite no solo hacer marketing por email, sino también en las redes sociales con muy poco esfuerzo. Por si fuera poco cuenta con un buen número de plantillas listas para usarse, de manera que en muy poco tiempo y con un aspecto totalmente profesional podemos estar promocionando nuestros productos en la red.


4.- Podermail

Podermail

  Como su nombre lo dice, podemos hacer marketing por email de una manera muy fácil; cuenta así mismo con numerosas herramientas para analizar nuestra campaña e irla ajustando si es necesario, una herramienta a tener en cuenta.


5.- Sendblaster

Sendblaster

 Finalmente tenemos a SendBlaster, quien nos permite enviar mensajes personalizados, haciendo que nuestra campaña sea más natural. El envío de mensajes masivos es simple y con aspecto profesional, una gran herramienta sin duda si queremos hacer una campaña de email marketing sin mayores complicaciones.

Conclusiones:

  Las herramientas de Email Marketing nos serán de mucha utilidad para atraer nuevos clientes a nuestra empresa, y si ya tenemos clientes a fidelizarlos de una manera muy sencilla.

publicidad:
Compartir:
Temas relacionados:
Caritas para las respuestas:
Escriba el código en la respuesta para insertar divertidas caritas en sus respuestas.
:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica