Menubar

martes, 26 de septiembre de 2017

Gracias por probar mis programas una vez más

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Visitar galeria Muchas gracias  Soy programador de sistemas computacionales, es decir diseño y programo software, en muchos casos desde cero. Me encanta mi profesión, la cual debo reconocer: No es nada sencilla, pero que también me ha dado muchas satisfacciones; como por ejemplo solucionar muchos problemas en las empresas que he laborado.
Publicidad


  Comencé este blog hace un par de años con la intención de compartir un poco de mis trabajos, esperando que le fueran de utilidad a alguien más, y parece ser que así ha sido. Tengo la satisfacción de saber que muchos han descargado algunos de los programas que he liberado a la red e incluso me han dado sus comentarios sobre como le has ido o sugerencias. Es por ello que quiero dar las gracias nuevamente a todos los que nos visitan.
   Por ejemplo, a ahora se, que a través de quienes lo han probado Show Desktop (un programa para emular al desaparecido botón de Mostrar escritorio presente en la barra de tareas de Windows, que desapareció con Windows 7 precisamente) funciona sin problemas bajo Windows XP, aunque dicho programa no fué diseñado para XP, sinó para Windows 7 y superiores.
   Reset App por su parte es un programa para forzar el cierre y reinicio (si se quiere) de un programa a través de la línea de comandos. Su funcionamiento es extremadamente simple: se invoca el programa, se le pasa como parámetro el programa a cerrar y listo a grandes rasgos, pueden ver toda la documentación aquí, muchas gracias a los que lo han probado y me han dejado comentarios al respecto.

   A lo largo de estos dos años de vida del blog he liberado diversos códigos fuentes que me han sido de utilidad y los comparto con ustedes esperando que así como he han ayudado, yo poder ayudar a otros. Muchas gracias a todos los que hacen disponibles sus conocimientos en la red, sería imposible de otra manera poder resolver muchos de los problemas con los que nos topamos de vez en cuando (casi todos los días) los programadores.

  Y en fin, quiero agradecer también a todos los navegantes de diversos países que visitan este blog, muchas gracias sinceramente, incluso lo han llegado a visitar (y espero les halla sido de utilidad) desde países donde no se habla el idioma español, por ejemplo Japón (¡¡WOW!!).

  A través de las estadísticas de mi blog veo que el día 17 de Septiembre de 2017 hubo una visita desde Tsukuba, Ibaraki y visitó el código fuente como "Ping hacia un equipo desde VB.Net", muchas gracias por visitarnos y espero les halla podido ayudar aunque sean un poquito mi trabajo.

Desde Japón


















No me queda más que darles las gracias a todos por su apoyo y seguiremos trabajando Gracias


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica