Menubar

miércoles, 17 de mayo de 2017

Cómo dibujar con el mouse

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Dibujo vectorial con AutoDraw   Si haz usado alguna vez aplicaciones de dibujo que vienen de manera nativa con el sistema operativo, entonces seguramente sabrás que no es nada fácil querer dibujar con el mouse (requieres armarte de mucha paciencia). Pues bien; existe una opción llamada “AutoDraw” que es un experimento de Google, el cual permite transformar tus garabatos en verdaderas obras de arte de una manera simple al hacer uso de un sistema de inteligencia artificial para corregir los trazos.

  AutoDraw puede probarse desde su página web o bien instalarlo en nuestro móvil desde la Play Store. El funcionamiento es muy sencillo: solo debemos visitar la web en cuestión (o desde la app), comenzar a hacer algunos trazos que se asemejen a lo que queremos dibujar (hay que tener seleccionado el botón AutoDraw Botón AutoDraw , el sistema nos va a ir detectando posibles dibujos que cuadren con lo que necesitemos, si hay uno que es lo que necesitemos, entonces lo seleccionaremos y AutoDraw nos reemplazará nuestros toscos trazos por un dibujo profesional.

  En la web fuente para éste artículo (que los invito a que la visiten) pueden encontrar un video muy interesante acerca de como dibujar un delfín o una bicicleta con un mínimo de esfuerzo, y finalmente nuestro trabajo puede ser descargado a disco. Así que vale la pena usar esta herramienta.

Fuente: https://geerks.com/autodraw-transforma-tus-garabatos-dibujos-perfectos/


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica