Menubar

miércoles, 25 de enero de 2017

Test de confianza de tu tienda online

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo audit4sales  Con la llegada de Internet a las masas empezó el comercio electrónico como lo conocemos hoy en día, pero esto también ha generado mucha desconfianza, ¿qué tal si el vendedor no manda el producto y si cobra el dinero?. Bueno, esa desconfianza siempre existe en tanto no conozcamos a la contraparte, por ello siempre es muy recomendable ver que reputación tiene antes de comprarle algo. El día de hoy les presento un sistema para saber que tanta reputación tiene una tienda online y así decidir si comprar o no.

  Foros del web es un foro multitemático que sigo desde hace muchos años, me ha sido de mucha utilidad a la hora de despejar muchas dudas, y claro, no solo me he conformado con obtener respuestas, sino, si también se del tema pues aportar algo también al mismo.

  Precisamente en Foros del web (gracias al usuario IMAP) me encontré con un intersante recurso: un medidor de confianza de una tienda online. Mediante una serie de preguntas podemos ver que tanta confianza puede inspirar una tienda conocida y así saber que tan confiable puede resultar. Hay que aclarar que esto no significa necesariamente que la empresa va a ser 100% responsable, pero si nos puede dar una idea de que tan bien (o mal) trabaja y así tomar una decisión bien informada.

Publicidad


  La web del test en Foros del web es http://www.forosdelweb.com/f10/test-confianza-tienda-online-1156619/ y el test como tal es http://audit4sales.com/ , podemos ver algunas de las preguntas que nos realiza:


Y los resultados de la misma tras tres rondas de preguntas:

Espero les sea de mucha utilidad.


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica