Menubar

viernes, 9 de octubre de 2015

Joyas de la red - USB Rescate

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Logo USB Rescate  Continuando con la serie de reportajes "Joyas de la red", he decidido ampliar este especial para, no solo los reproductores alternativos al Microsoft Window Media Player, sinó también otros productos más que se encuentran libremente en la red y los cuales no solo son gratis, sinó que proporcionan magníficas ventajas. En esta ocasión quisiera hablar de USB Rescate.
  USB Rescate (http://ericksystem.weebly.com/usb-rescate.html) es un programa creado por Erick Sianquiz Flores. El vive ne Perú y se dedica entre otras cosas al desarrollo de software. Este programa sirve para limpiar una memoria USB de virus comunes que plagan nuestros dispositivos portátiles. Es muy común que al ir a un cyber café nuestro USB se llene de virus y que al traerlo a casa, al momento de abrirlo se instalen solitos. Pues eso se acabó con USB rescate.

Publicidad


Esta utilería elimina de forma automática el siguiente contenido de una memoria USB :

  • Accesos directos malignos
  • Carpeta RECYCLER, Kasper, etc.
  • Archivos y carpetas ocultos
  • Virus en la Raiz del USB (sscviihost.exe, SysLive.exe, autorun.inf, etc)
  Hay que aclarar que esto no es un antivirus, si el equipo ya se encuentra infectado de virus hay que recurrir a un antivirus de confianza, esta utilería solo evita que se sigan esparciendo en nuevos equipos. El software se distribuye de forma gratuita, dejo del mismo modo un video de su funcionamiento, cortesía de su desarrollador.



Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica