Menubar

martes, 16 de junio de 2015

Clásicos del software en Genbeta.com

Por J. Manuel Mar H. Editar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en MeWe
Enviar a Reddit
Guardar en Internet archive
Guardar en  archive.today
Enviar por email
Clásicos del software Uno de los sitios web que más visito (relacionado con la informática) es Genbeta.com. Este es un portal enfocado a hablar de noticias recientes de la informática, pero también hay reseñas, preguntas de la semana, etc. Todo aquello que hace ameno el estar al tanto de las noticias, pero quisiera hablar de una sección que en lo personal me gustó mucho y que por alguna razón quedó en el abandono: "Clásicos del software".
  Clásicos del software como su nombre lo dice, es una sección para hablar de programas que hicieron historia en la informática, tales como MS-DOS, las primeras versiones de Windows, las primeras versiones de Mac o programas como Kazza o Winamp, entre otros. Es una lástima que no hallan seguido pues hay muchos otros programas que en lo personal me hubiera gustado ver en forma de un reportaje, habrá que esperar a ver si aparece un reportaje más.

Publicidad

  Los artículos redactados son buenos y cubren buena parte de la historia de los programas que hoy en día usamos (o usabamos porque muchos de ellos desaparecieron, o bien algunos programas modernos heredan mucho de estos programas ahora descontinuados), seguramente pasarán un momento agradable al leerlos.

Enlace:
Clásicos del software http://www.genbeta.com/tag/clasicos-del-software

Procedencia de las imágenes:
File: Clásicos del software: Windows 98
URL: http://www.genbeta.com/windows/windows-98-clasicos-del-software-vii
Licencia: Crestomatía


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, haga clic aquí para conocer más detalles.


Compartir:



Danos tu voto
Comunidad Kynamio
Directorio de blogs, ¡agrega el tuyo!
Programas para el mantenimiento de Windows
Blog de seguridad informatica